miércoles, 22 de junio de 2011

LA LLEGADA A LA PLAYA

Fue una andadura casi de chiste, porque nos paso de todo, llevo aquí desde el 18 y puedo decir que hoy esta casi todo normal, menos algún pequeño detalle.
El viaje fue bueno, se puede decir, sin perdernos (como a pasado muchas veces) llegamos a la parcela 830 como era lo acordado, y salieron 4 o 5 armarios (alemanes) con sus sonrisas a ayudar a colocar la caravana; esta vez la clavaron.
Nos pusimos a sacar cosas y a colocar. Hora y media de colocación, con el consiguiente, cansancio, sueño, hambre, de todo un poco, cenamos nos duchamos, y a dormir.
Al día siguiente, nos dolía hasta el pelo, (ahí es donde se notan los años) una tarde así, y rápidamente te sientes anciana.
Bueno el caso es que poco a poco se fueron rompiendo cosas en cadena, las hamacas recién compradas se partieron las dos una detrás de otra, la nevera no funcionaba, luego mas tarde no podía poner el ordenador, pero eso ha sido cuando me quede sola, la tv tampoco la podía poner, (y eso si sigue igual) todo eso pasa porque una delega cosas en el marido, y cuando te quedas sola, nada que eres una inútil total, yo de ahora en adelante, voy aprender todo a conciencia, porque si no ya veis lo que pasa.
Por fin todo ha vuelto a la normalidad, pero me ha costado dinero nervios y como no sudores. Ahora estoy muy bien instalada, yo diría que mejor que ningún año, no me falta de nada. Por cierto las hamacas nos las cambiaron por unas nuevas porque eran defecto de fabrica, son comodisimas, se duermen unas siestas de miedo. Espero ya mañana, empezar hacer un día normal, aunque falta que se vea la tv, Ya veremos.
conclusión, mujeres si queréis ser independientes, hay que saber hacer las cosas hasta las mas pequeñas, parecen tonterías pero pueden amargarte la vida bastante.Y la alegria cuando das con algo que no sabias hacer y ya te sale, es una legria parecida al orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario