jueves, 16 de junio de 2011

REGRESO A LA PLAYA

Me voy pasado mañana otra vez a mi canping de la playa, a ese donde estuve 15 dias, y mi espiritu se tranquilizó mucho; este año las cosas son diferentes que otros veranos, yo, que creo tanto, en el destino, siento dentro de mi, que esto de estar un mes en ese pueblo no es casualidad, ese pueblo tiene para nosotros, mucho significado.
A lo largo de nuestra vida, hemos ido muchas veces, en nomentos muy malos, y en momentos muy buenos.
Es un pueblo costero que cuando fui por primera vez, pense que yo alli volveria, y es cierto, que esto ha sido asi.
No digo nombres porque aunque yo cuente mis cosas con desparpajo, no me gusta que en un blog (que es publico ) se desnude uno totalmente, creo que entonces el blog se volveríia tan normal, que no tendria ningun misterio, asi cada cual puede imaginar lo qbue quiera, dando una libertad a todos de ponerle el nombre que le apetezca.
Yo aqui lo unico que quiero, resaltar, que me parece curioso como se han sucedido las cosas, ya que nosotros este verano teniamos unos planes difusos pero muy distintos a esto.
Puestos a especular, (cosa que me encanta) ¿a lo mejor es que he de conocer a alguien que va a ser importante para nosotros? no , no penseis en ligoteos ni cosas raras, mas bien en lo que se refiere en las vueltas que da el destino para ponerte en situaciones para que luego pasen cosas buenas para mi, o para nosotros.
Estos dias preparando este viaje, he acabado muy cansada, parece ser que uno no puede salir corriendo y ya.
Que si ir a los nedicos, que si la ropa, que si dejar la casa como los chorro de loro, en fin son muchas cosas, la verdad es que tenemos muchas ataduras, porque asi nos lo enseñaron, y porque somos asi.
No se puede evitar ,hay que hacerlo, porque esta clavado en nuestros genes.
Acabo de disgustarme porque alguien que yo quiero mucho, no se preocupa por mi, tengo que asumir eso algun dia.
Si no hay cariño, no se puede fingir.
Vivimos muy lejos, no tengo tiempo, estoy muy nerviosa ; la pura verdad es que si tu quieres a alguien de verdad no hay barreras todo te da igual con tal de verla, Yo no tengo esa suerte, aunque mucha gente me envidie, por mi vida aparentemente buena.
Os lo digo de verdad No hay cosa mas trite que la sangre de tu sangre pase de ti. A lo mejor es que me lo nerezco, pero creo que no.
Si a mi me pasara algo en estos cuatro meses que seguro no nos vemos, sería para esa persona, un gran chasco,o a lo peor le daría igual. Me despido por hoy porque estoy empezando a ponerme muy mal, menos mal que esta tele cinco, que me evade de esta tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario