domingo, 26 de junio de 2011

HAY TRES VIDAS

Es raro lo que digo, pero lo intento explicar, mi marido y yo, le llamarnos, la otra vida al camping de la sierra, y a este de la playa es la segunda vida, ¿y la primera vida ? naturalmente lo que llamarnos la vida cotidiana (osea la casa)
Cada una de las vidas es capaz de adsorber a la otra, cada vida tiene su ambiente, (muy distintos ) por eso nos gusta, porque nosotros le llamarnos vidas, y eso nos hace ilusionarnos de que podemos elegir.
La primera vida la cotidiana, es la peor, donde mas tristeza tenemos y mas nos cansamos, y mas nos aburrimos.
La segunda vida la de la sierra, es muy tranquila, se mastica la calma, se escuchan los pajeros, como estamos allí muchos años es como nuestra segunda casa; conocemos a todos y todos nos conocen.
Y la tercera vida la playera para mi es la mas entretenida, solo escuchar el ruido del mar, ya es una sensacion gratificante.
En cada una de esas tres vidas, hay gente distinta, con escenarios distintos, ¿no es curioso?
Y hasta los sentimientos, son distintos, yo donde peor me encuentro es en la primera vida, (quizá porque es la mas real)
Bueno no desvarió, ya se que todas son reales, pero yo me siento en cada una de una manera.
La conclusión : el ambiente puede cambiar tu animo. Par bien o para mal.Somos demaseado influencibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario