viernes, 16 de agosto de 2013

EL CALOR ESCESIVO ES MALO PARA LA MENTE

Estamos en pleno agosto, hace un calor insoportable, así es Madrid, tiene un clima bastante extremo, en donde el termino medio a penas esiste.
hoy es 16 de agosto, la ciudad esta vacía, todos están de puente.
los que no estaban de vacaciones, si se han ido estos cuatro días.
Te vas a la calle y es un poco desolador, todo cerrado, hasta los bares, parece una ciudad fantasma, me deprime mucho este panorama del día de hoy.
Con mi rotura del hombro, y al no poder yo hacerme nada, me tengo que levantar, antes que mi marido marche al trabajo, ,,me tiene que vestir, a si que yo me encuentro a las 8 menos veinte de la mañana , vestida peinada y lista para poder salir a la calle.
Como no puedo hacer nada de nada, tengo un montón de horas hasta las tres de la tarde que llega mi marido, con todo vació.
con este panorama, quien es el guapo que se siente animado.
difícil os lo aseguro, y a todo eso añadimos los 35 grados , que una no para de sudar en todo el día.
No quiero por nada hacerme la víctima,  se de sobra que hay situaciones mucho peor que la mía.
Pero es lo que yo digo no hay que comparar.
El sufrimiento de los demás, no mejora para nada mi situación.
Y se me olvida los dolores y calambres, que conlleva la rotura en cuestión.
El calor te pone la mente también a punto de echar fuego, al no poder aliviarte mi meterte en la ducha tu sola, hay que soportar eso a base de aire acondicionado o ventilador.
En fin que esto es un mero desahogo, para poder echar de mi mente el fuego que me envuelve, que me produce agresividad conmigo, y grandes lloreras a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario