lunes, 5 de agosto de 2013

LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS

Lo que conté ayer de mi hombro, fue acompañado de otras cosas que también ha echo que mi verano, sea peor todavía.
Mi única hija, se ha quedado en el paro, si ya se que no es nada original, y que media España esta con esta situación. Pero estas cosas cuando las escuchas en los medios, te da pena, pero también es verdad, que en el fondo piensas que a ti o a los tuyos eso no les va a pasar. Pues ha pasado, no solo esta en el paro, sino que encima solo tiene 80 días de paro. Como los viajes de guili foos. Me lo tengo que tomar un poco a broma, porque si no este cumulo de cosas no se como encajarlo.
Dicen que todo pasa por algo, por mas vueltas que le doy a mi hombro, y al paro de mi hija, no soy capaz de saber el porque.
Realmente estoy desplomada, todo esto me supera, y como yo soy muy dada a la imaginacion, me figuro cosas que pueden pasar si no encuentra trabajo, que no me atrevo ni a ponerlas aquí.
Pues este esta siendo mi verano, que comienzo un 15 de junio y ha sido muy bueno hasta que me caí.
Lo que no se es como terminara, porque lo del hombro va para largo y lo otro también.
Me gustaría ser positiva, y encontrar algo de toda esta situación, donde se deslumbre un rayo de sol.
La vida te da sorpresas , valla que si, en un instante, todo lo que tenias planeado se puede desplomar, como los tarugos de madera de los niños que hacen torres con ellos.
De todo esto se puede sacar una conclusión .
Si las cosas te van medianamente bien, ni se te ocurra quejarte, porque igual que te lo dan te lo quitan de un plumazo.
Se me ocurre pensar, que todos tenemos que pasar por desgracias.
Para aprender a valorar todo lo que tenemos, que es sin duda mucho mas de lo que pensamos.
En fin yo me lo guiso y yo me lo como, como dice Juan Palomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario