martes, 20 de agosto de 2013

SIGO CON EL HOMBRO ROTO ...ES UNA ESPERIENCIA ...PARA NO OLVIDAR

Mañana hace un mes que me cai,no puedo decir que parece que fue ayer...a mi esto me parece larguisimo, es casi como si estuviera asi años.
Para mi desconsuelo, hace un calor que dicen que hoy vamos a llegar a los 40 grados.
Mira que me gusta el verano, pero no en estas circustancias. Es un añadido mas a la desesperacion.
Y andando asi, tan aburrida sin poder hacer nada de nada, a una le da por darle al coco demaseado, y es cuando uno sin lugar a dudas se mete en jardines , que le crean problemas.
Por mis creencias mas profundas, creo que tanta mala suerte, no puede ser ya cosa del destino, si no mas bien que alguien te esta haciendo nudos mentales, para que tu vida no flulla.
Si lo que siempre popularmente se ha llamado un mal de ojo.
Cuando esto sucede, los acontecimientos son cada vez mas negativos, y si alguien no te quita ese mal, tu vida se puede combertir en un infierno, yo si creo en estas cosas, pero mucha gente no solo no cree sino que te mira mal a ti por creer.
Total que he intentado que me quiten ese mal, y a estas horas no se si estoy curada o no.
la cosa termino, de una forma yo diria hasta tragica, Porque se dejo abierta una ventana, que si no se cerraba no se lo que puede o pudiera pasar.
Son temas tan delicados, que prefiero no explicar mas esa esperiencia.
Yo por dentro tengo mas luz y pienso que si, que pueden habermelo quitado. Y lo que es mejor haberselo quitado a otra persona que tambien lo sufria.
Me he quedado sin saber las conclusiones finales. pero esta claro que me ha quedado un sabor amargo porque me estaban tocando algo muy delicado para mi. Y por eso tengo miedo.
un consejo, cuando esteis muy aburridas dedicaros hacer ganchillo por ejemplo, que es inofensivo. Claro que en mi caso con una sola mano, era imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario