domingo, 11 de agosto de 2013

LAS TENSIONES ORIGINAN DISCURSIONES

A noche tuve una llamada, y eso me origino un gran disgusto.
Esta claro,  que con ciertas personas todo lo que digo se me mal interpreta, se saca de madre,y hasta se niegan cosas evidentes, que han pasado, pero que por lo que sea en estos momentos no combine reconocer.
Ante todo esto me siento desvalida, y nada querida.La tristeza me invade el alma, y mi impotencia es tan grande que siento mucha soledad. No solo mi pareja no me apolla sino que si me apuras lo poco que me dice me hace sentirme peor todavía.
La soledad de dos en compañía es el sentimiento mas duro y cruel que puede desistir.A veces me siento que entre dos personas me están quitando la vida, que tienen turnos para hacerme sufrir, y yo no puedo competir con todo eso.
He llegado a un punto, que no me creo nada, la cofianza se me ha ido al garete, todo lo que me hacen me parece fingido y obligado.
No hay amor hay el deseo de quedar bien. No me sirve esa clase de ayuda, no quiero sacrificios con ni persona, si lo que me hacen no les sale de las trioas, no quiero nada.
La sociedad solo esta preparada para mentir,no es capaz de reconocer, que todo lo hacen por el que dirán no por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario