miércoles, 7 de agosto de 2013

EN LA ESPERA UNO DESESPERA

Aqui sigo con mi brazo colgando, y mi desesperacion, unos ratos mas que otros.
Ya se que debo cambiar mis pensamientos y de lo negativo buscar algo positivo.
En esta ocasion, me es tan dicicil darle la vuelta a la situacion,
como si fuera un guante, para ver un rayo de luz.
Cuando abro los ojos cada mañana , lo primero que pienso sin poderlo remediar.
Anda si lo del hombro es verdad, yo crei que era una pesadilla que estaba soñando.
Me toca devantarme muy temprano , para que mi marido me vista, antes de irse al trabajo, vestirme yo es mision imposible.
no sabeis lo mal que se lleva no poder hacer nada de nada, las mañanas son tan largas, que tengo la impresion que una mañana son como dos dias.
La gente para consolarte te dice, que te entretengas con algo, leer ordenador ver la tele etc etc...
Esas son cosas que requieren tambien esfuerzo, leer y el ordenador por ejemplo, solo con una mano cansan mucho por lo tanto solo son para un ratito.
Ver todo el tiempo la tv se te pone un dolor de cabeza que no veas,en fin que no es tan facil.
Ya se que esto es un cumulo de quejas, pero como hay confianza,
me sirve esto de desahogo, ante vosotros me puedo quejar, porque si no os gusta , siempre podeis quitarlo y a otra cosa mariposa.
De todas formas yo agradezco mucho que todo el mundo, me de un aliento, y se me ofrescan para todo lo que necesite.
La verdad es que la gente, tiene un punto bueno, y realmente eso te hace pensar, que este mundo no esta tan mal.
Bueno y por hoy lo dejo, porque no quiero abusar de vosotros que me seguis. Muchas gracias por hacerlo.
La enocion que me produce que alguien me lea, me hace ante todo tener un gran respeto por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario