martes, 13 de agosto de 2013

SOLO ESCRIBO PARA DISTRAERME UN POCO

Hay que ver como pasa el tiempo, hace nada nos íbamos a la playa, cargados de ilusiones, yo muy cansada psicológicamente, con grandes ganas de olvidarme de los malos tragos que pase con la preparación de la boda de mi hija.
Tuve la mala suerte que todo el mundo me recrimino a mi, que mi hija había pasado de ellos durante mucho tiempo.Para mi aquello fue terriblemente injusto. Y Sufrí y discutí con todo bicho viviente por defender a mi hija, y también por que si tenían alguna queja fueran valientes y se lo dijeran a ella. Pero la gente es muy cobarde y cuando hablaron con ella todo eran buenas palabras.
Yo me he propuesto muchas veces no meterme en jardines de nadie, Pero a mi cuando me tocan la fibra salto como una escopeta.
Con mis 61 años todavía me queda mucho que aprender.
Soy muy bulnerable a
todo, y sufro por todo.
Me doy cuenta que cada vez me hago mas líos discutiendo, llego a un punto que mi cerebro hace una especie de ovillo con lo que estaba diciendo, y todo se vuelve muy confuso, hasta tal punto que se acabo la discursion porque me quedo en blanco.
Por lo tanto discutir no tiene sentido, estoy segura que nadie cambia de opinión por lo que diga otro, por tanto discutir solo vale para hacernos daño mutuamente, y que el organismo se ponga todo alterado, con lo que eso conlleva de sufrir algo irreparable.
Además las cosas que se dicen en las discursiones claro que hacen daño, y mira por donde no se olvidan jamas, por lo menos eso es lo que a mi me pasa.
En fin tratar con los demás hoy día es un acto de alto riesgo.Uno tiene que meterse en una bola de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario