domingo, 14 de agosto de 2011

Cuando el calor aprieta

Estamos en pleno Agosto, la hora peor 6 tarde, hace mucho calor, una no se acomoda en ningún lado; es bueno el verano, pero 30 y pico grados tampoco son fáciles de aguantar.
Con estas temperaturas, el cerebro esta como embotado, no puedes pensar, cosas coerentes, solo piensas en que sudas y sudas.
Y de eso quería en realidad hablar, de los famosos SOFOCOS.
Son insoportables, yo llevo 10 años con ellos, y en mi caso, tienen mucho que ver con mis nervios y con mi mal o buen humor; no tienen horario, ni tampoco, dependen, del calor o frío que tenga el ambiente.
Me supongo que cada persona es un mundo. A mi me suda la frente, se me moja el pelo, el pecho, la espalda, caen las gotas como si todo se llenara DE AGUA.
Digo todo esto, que posiblemente, mucha gente diga (bueno y esta mujer para que cuenta todo esto).
Es simple, lo cuento, porque como nos tienen dicho a las mujeres que la menopausia es una LIBERACIÓN; yo digo como experta que soy en el tema, que no, que la menopausia es sin duda una MOLESTIA grande que te las hace pasar canutas; vuelvo a repetir, que hay excepciones mujeres privilegiadas que apenas se enteran, pero las que nos enteramos os aseguro que no nos pasa desapercibido.
Cuantos cuentos nos cuentan a lo largo de nuestra vida, yo creo que esos cuentos no son con mala intención, son para que, hasta que nos llegue todo eso , vivamos con esperanza de que no es para tanto.
Es una época muy perdida y muy difícil, esos cambios de humor, esos planteamientos de que has echo con tu vida, ese mirar atrás, y pensar "ya estoy en primera linea para irme al mas allá". Quiero decir todo esto con un fondo de humor, pero a menudo es difícil, mantener ese humor.
Yo creo que a mi ya me queda poca menopausia, son 10 años ya, creo por lo que dicen los medios, que ahora viene lo bueno, la tercera edad (vamos, la vida loca).
Donde según dicen todo esta permitido, decir lo que quieras y hacer lo que quieras, ya nadie te va a criticar, hay carta blanca para el desmadre, como ya estas en primera fila para el mas allá, te dejan hacer los cuatro días que te quedan lo que te de la gana.
ENTONCES EMPIEZA LA JUERGA PADRE; que pena que para llegar a ello, hayas tenido que cumplir un montón de normas con las que no estabas de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario