viernes, 26 de agosto de 2011

EMPIEZA EL AÑO PARA MI

 En contra de lo que el mundo piensa, el año para mi empieza cuando el colé comienza; es cuando yo me hago mis propósitos, y mis ganas de hacer cambios en mi cotidiano. Cada año me tengo que inventar, algo (como curso o entretenimiento, para llenar mis mañanas. Tengo que hacerlo así, porque es muy importante tener espectativas en el día a día.
No es bueno tener demaseado tiempo para darle al coco, que a menudo, nos juega malas pasadas.
De todas formas el día 1 de septiembre, tengo consulta ginecológica, y es algo que he estado rebulliendo todo el verano, y cuando ocupaba mi pensamiento, procuraba quitarmelo rápidamente, mi ginecóloga, me dejo bastante chafada dejandome ver que podía tener algo gordo, y por tanto tenia que hacerme unas pruebas en el hospital.
No me parece bien que te asusten de esa manera, curándose así en salud, quiero pensar, que fue, para que me lo tomara en serio, y me hiciera las pruebas.
Gracias a Dios, he tenido la suficiente fuerza, para quitarme durante todo el verano esa sombra macabra que si al final, es verdad, espero tomarmela de una forma racional, y no amargarme la vida, dado que tengo las ideas muy claras de que quiero si tengo una    enfermedad grave.
Bueno espero que todo se quede en un legrado, y ala a seguir viviendo.
Muchas veces me he pronunciado, conque no me importaría morirme, para ver a mis seres queridos; pero si he de ser sincera, me gustaría verlos un ratito pero luego seguir aquí.
Me muero de miedo, porque nos han educado, en que la muerte es algo terrible, cuando en otras culturas, es un empezar y volber a casa.
En fin que como siempre es todo según como se mire, Yo estoy convencida que si hay otra vida, mucho mejor que esta en donde impera la paz y la comprension, si aquí todos hacemos daño unos a otros no es mas que porque no comprendemos la malloria de lo que nos ocurre. Estoy segura que si no tuvieramos tantos miedos, veríamos que los demás no son nuestros enemigos en potencia sino que sufren y tienen las mismas dudas que nosotros.
Hay una gran incomprensión, y muchos malos entendidos unos con otros, por eso la malloria de la gente se mete en una burbuja, impenetrable para que nadie le haga daño.
Esta vida es muy difícil, en realidad el ser humano, esta terriblemente solo, cuando en realidad, si nos miráramos unos a otros con un poco de piedad, la vida seria mucho mas fácil.
Conclusión, no se si me repito en mis artículos, puede que si, yo intento, ser variada, pero a mis años, se ven las cosas con cierta tristeza, ya que sabemos que aquí no se queda nadie.
Que bonito seria no tener miedos, si el ser humano aprendiera de verdad a ser humano.
Los animales a menudo son mucho mas humamos que nosotros, tenemos mucho que aprender de los niños y los animales que para mi son seres puros y munca hacen teatros como hacemos nosotros. Ese es el gran problema que nos pasamos la vida mintiendo, diciendo cosas que se llaman mentiras piadosas, pero que de piadosas tienen poco.No aceptamos la verdad que nos dicen los demás ni a tiros, cuando teníamos que ver que cada cual tiene su punto de vista, y que no hay verdades, solo formas de ver las cosas, cuando nos dicen algo que no estamos de acuerdo, no deberíamos de ofendernos tanto, que los demás piensen lo que quieran de nosotros. Lo importante es lo que sentimos nosotros en el fondo del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario