domingo, 7 de agosto de 2011

EL humor

El humor es algo que escasea mucho hoy día, dicen los artistas, que es mas difícil hacer reír que hacer llorar; y posiblemente sea verdad, hoy día no hay talentos en casi nada, hablo del mundo del artisteo; no tenemos ni buenos humoristas, ni buenos pintores, ni buenos cantantes, ni buenos literatos, este siglo pasara a la historia, como el siglo de las crisis y el desanimo.
Ahora hay muchas fiestas en muchos pueblos, para la virgen de agosto.
Y se ve y se palpa, que falta lo principal, en toda fiesta que se precie, la alegría; se nota en el ambiente, que si, que se hacen las fiestas como siempre, y en algunos sitios suprimiendo cosas, pero la gente no esta de humor, porque eso no se puede fingir, cuando no tienes un duro, y ni siquiera puedes gastar en montar a tus hijos en unos caballitos de la feria, la fiesta sobra, (es como un masoquismo)
Yo por ejemplo, siempre he sido muy bailona, y se me da bien, porque tengo un sentido de la música bueno y del ritmo, pero ahora por mi salud, no puedo bailar, si lo hago luego el cuerpo me pasa factura doliéndome todo el cuerpo.
Entonces que hago, no asistir a bailes, porque ¿para que me  voy  a poner en una situación que no puedo realizar?
Siempre he sido de la opinión, de si boy a un sitio, es para disfrutar y parificar de lo que ese lugar me ofrece, no me gusta ir a ver como se divierten los demás.(Solo con mirar y no poder parificar me parece un masoquismo)
Yo trato, de adaptarme hacer lo que puedo hacer, y no empeñarme en seguir haciendo la misma vida que hacia hace 20 años.
La vida se compone de quemar etapas, hagamos solo lo que nos pida el cuerpo, que el cuerpo es sabio,y te pide lo que de verdad necesitas, y si lo aceptas la naturaleza te ayuda.
Pero bueno vamos a lo que vamos, el humor. Yo para el humor soy muy difícil, casi ninguno me gusta, mi gran humorista fue GILA, ese si me hacia reír a carcajadas.
Pero los que hay ahora (que me perdonen ) no tienen ima jinación ninguna, todos hablan de Zapatero, el sexo,  el paro. Y a mi personalmente son tres temas que maldita la gracia que tienen
Conclusión, no finjamos la alegría, es patético, cuando el mundo se arregle, algo, tendremos mas motivos para estar alegre, pero ahora con todo lo que esta cayendo que persona sensible puede estar contenta, Incluso aunque a ti no te afecte demasieado.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario