viernes, 19 de agosto de 2011

LOS PEREGRINOS

El Papa esta en Madrid; cientos de chicos y chicas de todo el  mundo están en nuestra ciudad, y sus alrededores.
En mi camping de la sierra han aparecido 3 autocares; todo gente muy joven, están bien educados, y he de hacer honor a la verdad, a penas los que estamos aquí, nos enteramos de que están.
Praticamente están todo el día fuera, les llevan acá y allá, y solo regresan por la noche.
Nosotros los campistas que estamos aquí, nuestra vestimenta suele ser bañador o bikini, y un pareo, ellos van muy tapaditos, y da hasta apuro, cuando te cruzas con ellos.
Es la historia de siempre, como nos han educado, en el fondo, hasta nos sentimos un poco violentos por nuestra vestimenta, (bueno yo hablo por mi) la mayoría de la gente seguro que no comparte mi opinión.
Me deja perpleja, que la figura de un hombre como el Papá, nueva estas masas de esta manera, representante de Dios en la tierra.
Yo desde luego a Dios me lo imagino, totalmente distinto; tanto en el físico como en la forma.
Bueno yo solo quiero reflejar, que los peregrinos se portan bien, que son nornales, y alegres, y que estés o no a favor, la verdad es la verdad.
En el fondo y como conclusión, todas estas cosas, están bien, porque significa que los hombres de este mundo, todavía tenemos capacidad de entusiasmarnos por algo. Claro ejemplo que estamos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario