miércoles, 31 de agosto de 2011

Permitete,no disgustarte

¿ Porque le damos tanto poder a los demás?, que pueden con sus actos, o mejor dicho no actos, estropearnos el día a día, yo deseo mucho, que me quieran, quizás tengo un gran vacio en toda mi existencia, que no logro rellenar. Creo bueno no creo estoy segura que soy buena persona.
Creo que soy y he sido, buena amiga, buena esposa, buena madre, buena hija, buena hermana, en fin que soy buena en casi todos mis roles, en unos mas que otros.
Y sobre todos ellos en el que mas me he esmerado, ha sido el de buena madre; ¿entonces que pasa conmigo?
Porque si yo por mas que miro las situaciones , no veo grandes fallos en mi, porque este desinterés, esa falta de amor, y tanta indiferencia, si volviera a vivir la misma vida seguro que en general, volvería hacer lo mismo, por lo tanto, siempre estoy rogando que me quieran cual pordiosera, pidiendo limosna.
No dicen que quien va a ser mas importante, que una madre, que te ha llevado durante 9 meses dentro de su cuerpo.
Por lo visto a la hora de la verdad eso no debe ser nada fundamental, aunque a mi me lo parezca.
Cuantas lágrimas derramadas, cuanta angustia en el corazón y esa sensacion, de abandono, e injusticia total.
Todo eso ha echo de mi un ser muy vulnerable, y me vuelvo pequeñita pequeñita que casi no se me ve, llegados a este punto, es mi mayor desconsuelo, cuando interiormente llamo a mi madre y pido socorro.
Por eso soy una persona, tan especial, porque no se como hacer, para que los demás, por mucho que yo les quiera tengan tanto poder sobre mi, de disgustarme.
Que difícil y complicado, es intentar ser de otro modo de como uno siente, aunque sepas a ciencia cierta, que ser de ese modo te perjudica, pero ¿como dar la vuelta a la tortilla para ayudarse a uno mismo?
Hay que cambiar todo ese poder que damos a los demás, nadie tendría que tener el derecho de ponernos tristes.
Yo desde esta plataforma de contar por hablar, quiero darme permiso de que nadie me influya en la triteza de mi corazon. Se que habra mucha gente que este tan pillada como yo, me gustaria que de alguna manera se me encendiera una luz en el cerebro, (que a veces me ha pasado) damdome una buena solucion. La unica que se me ocurre ahora es :QUE PENA, ELLA SE LO ESTA PERDIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario