lunes, 1 de agosto de 2011

EL MES DE AGOSTO EL PAIS SE PARALIZA

Hoy es 1 de agosto, España se paraliza, en pueblos grandes y ciudades todo se cierra, solo quedan las tiendas que tienen mas crisis y quieren ver si estando solos en el barrio remontan un poco, (muchas veces lo único que consiguen es pasar muchas horas y poca gente entra)
Yo creo que es nuestro país el único que coge las vacaciones en masa en el mes de agosto; ya que en Europa eso no se estila.
Yo ver una ciudad medio vacía y con las tiendas cerradas y la mitad de los bares también, me da tristeza, el barrio se queda como muerto.
Tampoco veo lógico, que si te pasa cualquier cosa, no lo puedas solucionar porque están las empresas cerradas, y de hay que para mi, el año empiece en septiembre.
psicológicamente ese mes comienza todo.
yo sigo en mi camping, y otra vez sola porque mi marido, empieza hoy a trabajar, bueno estamos mi perrita y yo.
En mi camping estoy como en casa, todos me conocen y ahí gente muy maja que te hace sentirte eso (como en casa)
El camping esta bastante vació para ser agosto, en la piscina es un lujo, los pocos que somos, todos están en la ralla,(como dice mi marido) osea en la playa.
Los fines de semana hay mas gente a veces demaseado, y ese contraste, a los fijos que estamos aquí no nos gusta, es un cambio demaseado brusco.
se escuchan los pajeros las ardillas juegan sin cesar de un árbol a otro.
En fin que son sensaciones raras que se sienten aquí, por eso le llamarnos el otro mundo.
El mes de septiembre a mi me asusta, porque conlleva muchos cambios, y generalmente los cambios son para mal,pues lo suelen decidir, personas tipo Zapatero, que no saben lo que hacen.
Sobre todo me refiero a los cambios en los trabajos.
Como esta el país y lo único que se les ocurre es poner mas 
jefes, en lugar de promocionar al obrero que necesita mas el puesto.
Ya esta bien de tanto

jefe, y lo siento, por la gente que se ofenda, es mucho mejor que la gente que no tiene trabajo, y toda la familia esta en el paro que a esas personas las promocionen y que ninguna casa tenga esa situación.
Puede que esta opinión mía no sea nada popular, pero es lo que pienso.
Yo veo tantas injusticias en este mundo, que la verdad me hierve la sangre, a poco que seas un poco sensible, todo esto te llega a dejar un mal sabor de boca.
Conclusión esto no puede seguir así, seamos mas humanos unos con otros. El egoísmo nos va a llevar a la destrucción del mundo. Hay que praticar mucho, ponernos en el lugar de los demás; seria un buen ejercicio de reflexion para este mes de agosto paralizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario