martes, 16 de agosto de 2011

EL DIA DE LA ASUNCION

Hoy 15 agosto; fiesta grande, en casi todos los pueblos de España, tambien es el dia de la Paloma; es curioso esto de las virgenes, como puede haber tantas, mi mente me dice que no, que virgen solo hay una la virgen Maria.
La iglesia tiene cosas que yo no puedo comprender, nada tiene que ver en mi opinion, lo que nos han contado, con lo que fue de verdad la historia de Jesus Maria y San Jose.
Yo creo que todas las interpretaciones que nos han ido dando, estan todas distorsionadas, la biblia (no esta nada clara) son cosas que tienen muchas interpretaciones, puesto que todo lo que dice, son parabolas. (palabras que hay que desmigar y que nos son tan estrañas que no son faciles). Y con estas espetativas, cada cual las interpreta como quiere.
Yo saco una conclusion lo mas claro que dijo Jessucristo y lo fundamental es QUERER AL PROGIMO COMO A TI MISMO.
Y eso si es altamente dificil, para lograr eso primero, hemos de querermos a nosotros mismos, (que la gran parte de la humanidad no se quiere ni un poquito a uno mismo).
Nos han metido en la cabeza lo del sacrificio, y la culpàvilidad, y no se puede uno querer si tiene esas bases.
Si te cuidas a ti mismo, y asi, eres un poco feliz, entonces estaras preparado para querer a los demas, porque tendras Amor dentro de ti, y ese amor lo podras repartir, pero si solo tienes culpa, y remordimientos, solo tendras dentro sufrimiento, y mal vas a yudar a alguien si estas tu para que te ayuden.
Por consiguiente, es muy importanta quererse a si nisno, y estar contento con lo que la vida te ha deparado; si miramos atras cuanta gente esta mucho peor que muchos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario