domingo, 14 de agosto de 2011

¿QUE ES SER COTILLA?

No tengo muy claro lo que es ser cotilla, a lo mejor es enterarse de la vida de los demás, pero bueno, si la vida de los demás,la de todos nosotros es muy fácil de saber, como si hubiera algo o hubiese en nuestras vidas extraordinario; eso nos gustaría que hubiera algo extraordinario; pero por desgracia lo que nos pasa a todos es bastante ordinario.(Osea bastante aburrido)Por lo tanto, el saber lo que les esta pasando a los demás, es a veces tan obvio que aunque no te lo cuenten solo siendo, un poco observadora lo sabes todo de todo el mundo. Yo se lo veo en la cara, al igual que veo, en la cara muchas mas cosas, los años que tienen, las mentiras que te cuentan, como agrandan o disminuyen las situaciones según conveniencia, como se pone cara de poker, para disimular cosas; y también y la mejor de todas como hay quien dice justo justo lo contrario de lo que piensa.
Todas estas cosas se ven en la cara, y con los años yo he desarrollado, que todo eso lo veo tan solo echando a la persona un fugaz vistazo; vamos que la mayoría de la gente no tiene ya secretos para mi.
Por eso ser cotilla ¿que es? nada porque vivimos en un mundo de escaparate,en el que se ve todo de todos, no hace falta cotillear, porque todo se sabe tarde o temprano, lo que si es muy gracioso es cuando la gente miente para disimular es tan ridículo.
Conclusión, el concepto de cotillear es anticuado, cuando en el siglo 21 todo se ve todo se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario