lunes, 29 de agosto de 2011

LOS OCUPAS DEL CORAZON

Los ocupas, son personas que conoces, que una y otra vez  yo caigo, con ellos, en los mismos fallos. El encariñarme  y pensar que ese mismo cariño es recíproco, cuando para ellos no eres mas que una conocida,  con lo que lo máximo que han hecho, a sido charlar un rato en plan entretenimiento. El problema esta cuando a esas personas, les sucede algo malo para sus vidas, entonces yo, que a pesar de mi edad soy mas cándida (que una braga sin cintas) es cuando su problema, pasa a formar parte de mi vida, me preocupo, me entristezco, y lo hago mio.
Entonces, cuando esa persona, no te corresponde del mismo modo, a mi forma de ver, (quiero explicarlo) tu cuando la ves, que la has llamado y te has preocupado y la ves en persona y ella te trata no como tu esperas, sino de una forma, normal, de simple conocida, (que no digo yo que no este en su derecho, que si lo esta) puesto que una amiga naturalmente que es otra cosa.
Pero todo eso a mi, me pone triste, me hace pensar que el ser humano, es poco humano.
Yo seguro que no estoy en lo cierto, para otros, pero para mi, nos deberíamos de tratar con un poco de mas cariño y el mundo seguro que seria mejor y sobre todo, cuando alguien, que encima no te conoce mucho, ha tenido contigo, detalles de preocuparse por ti, yo pensaría (que eso no se encuentra todos los días) al menos valorarlo.¿No? . No tienen que hacerme ni decirme nada extraordinario, solamente, que yo note que para ellas no soy del montón.
No se si esto se esta entendiendo.
Yo creo que yo me entrego mucho y quiero lo mismo de los demás.
Tengo tanto sentido de la justicia, que esto que me pasa, me parece una injusticia.
Mi amiga el otro día me dijo una cosa, que me puso muy contenta. Me dijo, que yo tenia unos principios muy buenos y que poca gente esta a la altura. Es cierto, mi forma de ser me la enseño mi padre, estoy educada a la antigua usanza, a veces estoy orgullosa de la educacion que me han dado y otras reconozco, que me ha perjudicado, porque (el que no lleva bragas las costuras le hacen llagas.)
Conclusión: he de ir mas a mi bola, (como hace todo el mundo) y no encariñarme tanto. Pero esta conclusión es muy triste en el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario