domingo, 6 de febrero de 2011

EL BANDERIN DE MUCHA GENTE ES: EL DINERO Y EL SEXO

Es curioso que en esta vida le demos importancia a cosas, que si no están acompañadas de otras no tendrían ninguna eficacia.
Yo creo que hay valores que realmente sí nos llenan la vida, y sí nos acompañan siempre; como el amor que nos tenemos que tener primero a nosotros mismos, para así luego poder querer a los demás.
Pienso que el dinero, es un cuento que nos hemos montado en sociedad, (que por cierto nos hace sufrir mucho) tal como funcionan las cosas, creo que estaríamos mejor,retrocediendo hacia atrás,  pero muy atrás, y volviendo al sistema del trueque, ¿porque?, muy sencillo, hoy día en muchas casas sobran cosas para dar y tomar, porque aprenderíamos algo importante, cuantas mas cosas tenemos mas derrochamos, (es como un niño mimado que no tienen fin) ejemplo mi hija de pequeñita decía, mami compra me algo, yo decía pero que quieres, ella contestaba no sé, algo.Y  en el fondo así somos todos, unos niños caprichosos que el dinero lo usamos mal. Por eso el trueque pondría en su sitio muchas cosas.
Y ahora hablemos del sexo,en realidad, es si lo miramos fríamente un gustirrinin que dura poco, unos minutos unos segundos lo que sea, pero que mirado como espectador en el fondo es un timo,como muchos timos que tenemos en esta vida.
Esto va a parecer un poco, fuerte, pero yo personal mente, prefiero un buen cocido madrileño, que eso si que da mas gustirrinin que el famoso orgasmo.
Lo del cocido es un ejemplo, pero hay muchos otros casos que dan gran gustirrinin...cuando tu pareja te hace una caricia en la mejilla solo por hacértela, cuando vas cogida de la mano, cuando tu hija te dice mami te quiero, cuando ves el mar, que para mi es lo mejor del mundo, con toda su inmensidad y todos sus colores según la hora del día.
Quiero aclarar que el sexo es un poco timo, pero es un timo bueno también cuando hay amor, timo le llamo por la importancia que le damos a algo tan superfluo y bastante etéreo.
No puede ser lo mas importante que nueve el mundo, el dinero y el sexo, ya que hay cosas mucho mas importantes como explico al principio.
ya hablaremos de muchas cosas según mi punto de vista de ver la vida. Ah! se me olvidaba, dejo esta pregunta en el aire, ¿como el sexo puede ser tan bueno, si ha producido mucho dolor a mucha gente, con buen entendedor, ya se sabe a lo que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario