domingo, 27 de febrero de 2011

LOS VECINOS

No quiero generalizar porque hay de todo, buena gente, que si estas en un apuro, no duda en ayudar, pero he de decir que también los hay que no merecen vivir en un piso, (sino en una cuadra) porque se comportan peor que los animales.
Ahora mismo estoy furiosa, porque hace dos días que se ha pintado el portal y la escalera, y hoy han puesto una pintada con rotulador negro. Es increíble que pueda haber gente tan mala y retorcida, solo lo hacen para fastidiar, y no se dan cuenta, que todas las zonas comunes son de todos los vecinos, que lo pagamos todos y que no tienen ningún derecho a destrozarlo. Ahora mismo si supiera quien lo había hecho, se las vería conmigo. La gente echa la culpa a los niños, cosa con la que no estoy de acuerdo para nada.
Yo creo que ese vandalismo es mas bien de los mayores, que son los mas amargados, tienen tantos odios dentro por haber vivido alguno de ellos vidas duras, que solo saben hacer el mal, sin ningún beneficio, solo por jorobar, es gente que no sabe vivir en comunidad, ni compartir nada, repito se han convertido en demonios para la sociedad, están contra todo y contra todos, destilan mal rollo por todas partes y hablan mal de todo el mundo.
Es una pena tener que convivir con ellos, yo les dejaría en un sitio apartados, para que no contaminen tanto a los demás. Por muy bien que los trates son envidiosos por naturaleza, solo saben hablar de ellos mismos y todo el día están mirándose el ombligo.
Sé que estoy muy enfadada, y que estoy diciendo cosas fuertes, pero quiero que este blog sea autentico, donde yo pueda mostrar todas mis facetas.
Creo que hay gente, que son dignos de lastima, porque ni quieren a nadie ni se dejan querer, acaban muy mal, porque al final de sus vidas están mas solos que la una, han agotado a todo el mundo que han conocido, porque la gente al final no los aguantan porque contaminan y la envidia que sienten hacia todo el mundo crea muy mal rollo.
Moraleja: cuidadin, cuidadin, con quien te juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario