miércoles, 9 de febrero de 2011

EL ORDENADOR

Cuando yo empecé a ver en las tiendas, los primeros ordenadores, me daban hasta miedo; grandes con montones de cables no se cuantos chismes, y terriblemente caro, Inaccesible como pasa siempre que sale algo novedoso, para la gente, de a pie, (siempre pasa lo mismo), a ese tipo de cosas cuando salen en España, solo pueden acceder a ellas (los cuatro de siempre) privilegiados.Eso da una sensación, como si el resto, tubiéramos  que esperar a que los privilegiados, lo utilizaran hasta artarse, y luego cuando a ellos les ha dejado de hacer gracia, entonces es cuando los demás, muy poco a poco empezamos a pensar que haber si podemos comprarnos uno (claro esta en cómodos plazos) que no se porque se dicen cómodos; porque a la larga se hacen muy incómodos,y además, cuando terminas de pagarlo, resulta que tu ordenador esta obsoleto, y casi casi, ya no se puede ni usar. Y Así funcionan todos los aparatos de electrónica van tan deprisa, que no nos da tiempo a juntar el dinero para comprarlo al contado. En resumen que los plazos que quieras que no quieras nos acompañan toda la vida.
Pero yo lo que si quiero decir, que ahora, ya las cosas han cambiado, los ordenadores son mucho mas prácticos, son mas asequibles y tienen una pasada de cosas. A mi me gustan los portátiles, pequeñitos y ligeros, te los puedes llevar donde quieras, estas viendo el mar y estas manejando el cacharrito, (así es como yo le llamo).
Ah! pero luego viene aprender a manejarlo, que tiene su intríngulis, cursos nultitudinarios, clases particulares, etc etc..Esto tiene la ventaja que a la vez que aprendes haces amigos, y si te sobra el tiempo, y no quieres estar todo el día dándole a la pelota (osea a la cabezota) estas clases también contribuyen a ello.
Y como conclusión del asunto, a mi el ordenador me parece una maravilla, LA CAJA MÁGICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario