jueves, 3 de febrero de 2011

EL CAMBIO A TRAVES DE LOS AÑOS

El otro día arreglando un cajón,me encontré con un viejo cuaderno, del año 94, era donde yo solía escribir mis pensamientos, y articulillos, dando mi opinión de las cosas que yo pensaba entonces. Fue muy curioso para mi, porque todo lo que ponía, nada tenia que ver, con lo que pienso ahora .
Claro que sabia que al igual que mi cuerpo había cambiado, mi mente también había hecho su evolución, pero de ningún modo me imaginaba que fuera tanto.
Esto se puede comparar cuando miramos una foto de hace tiempo, (osea unos añitos) y nos disgustamos de ver que hemos envejecido, aunque no seamos tan mayores, y eso pasa hasta cuando somos niños pequeñitos, no es igual un bebe, que un niño de 3 añitos,la cara va cambiando casi casi por días.
Pues la conclusión que sacamos, con los pensamientos pasa lo mismo.
Venimos aquí a este mundo a pasar muchas experiencias, y para que no sea tan duro, según el momento nos hacen el regalo de que todo se acople perfetamente sin sentir añoranza. Por eso mis escritos de hace tanto tiempo, no pueden servir a este blog. Bueno,esta bien, así todo sera mucho mas actual, y mas autentico, que de eso se trata.
Y colorín colorado el articulillo de hoy se ha terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario