martes, 15 de febrero de 2011

TENGO LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL MILLON

La pregunta es, ¿que hay después de la vida?
Todo el mundo sabemos lo que se ha contado hasta la saciedad; cuando uno esta mas allá que acá, lo primero que ve como en una lejanía, es a sus parientes mas queridos.
En el ultimo momento,(antes que dejemos de respirar), siempre esta acercándose a nosotros, algún familiar que viene a buscarnos. Para que ese trago tan especial e importante, no lo pasemos en soledad,(seria demasiado duro para nosotros,) porque evidentemente tenemos mucho miedo y mucha incertidumbre.
Llegado a este punto, nuestra alma sale del cuerpo y este se queda ahí donde esta, tendido sobre la cama, como cascara vacía, mientras el alma lo contempla.
El cuerpo no es mas que eso, (una cascara) que contiene los órganos que le han hecho funcionar,  mal comparado como un perfecto ordenador.
El cerebro digamos es el disco duro, el que ha mandado y ha enviado señales y ordenes a todo el cuerpo.
Por lo que yo creo, al dejar de respirar, lo primero que sale del cuerpo es el alma, que siente la necesidad imperiosa de librarse de la cárcel, que para ella a sido el cuerpo
El alma es nuestra energía, que jamas muere, que tiene vida propia, y no tiene forma determinada.
Su imagen puede ser parecida a un gran algodón de azúcar, como esos que venden en las ferias, con un palito.
Y volvemos al cerebro, cuando ya el alma ha salido del cuerpo, el cerebro no muere de repente, tarda un poco mas en apagarse totalmente.
 ¿Cuanto tiempo tarda en apagarse?.
Eso esta todavía en el aire, esta por averiguar.
Y volvemos al alma, ella no se ha ido de la habitación, esta allí contemplando envelesada su cuerpo tumbado, esta acompañada con el alma del familiar que la ha venido a buscarla, para ayudarla a pasar el famoso túnel, es largo y con mucha luz, al final de el se ven mas algodoncitos blancos (o sea almas esperando) .
Todo se esta preparando para recibirnos, hay jubilo y alegría, suena una música maravillosa.
La persona que acaba de dejar el mundo, se siente con una paz increíble, esta encantada, porque ya no tiene miedo ninguno, y tiene la sensación, que todo aquello le es muy familiar.
Cuando llega al final del tunel, y saluda a todos sus seres queridos,siente una gran felicidad, y de repente es como si lo comprendiera todo.
La vida que acaba de abandonar, no era mas que una pequeña experiencia, con lo malo y lo bueno.
Ya ha cumplido su misión, y entonces comprende que su casa esta en ese lugar tan hermoso 
Se dice a si mismo :
Caray he vuelto a casa.
Todo aquel espacio es muy bonito, los algodones (almas) se ven felices, no necesitan hablar porque allí no hace falta, todos se comunican con bibraciones, no se sufre por nada, todo es armonía, se juntan cuando se añoran,cada uno revolotea por su lado, y al mismo tiempo el sentido de soledad no esiste.
El recién llegado, pregunta:
 ¿puedo hablar con Dios?
Y alguien le dice:
 Todavía quedan por subir muchos escalones para llegar a El, tendrás primero que desintosicarte, de lo vivido en el tierra, después tu mismo darás tu veredicto, haber que nota has sacado en esta experiencia, valoraras si tienes que volber a nacer en la tierra o por el contrario puedes hacer de otra manera méritos para acercarte a Dios,como por ejemplo ser un ángel de alguien terrenal, para guiarle y cuidarle,
no te preocupes y descansa hasta que tu mismo decidas que es lo que te va hacer subir mas alto.
Esa alma que acababa de dejar la tierra se quedo en plena paz
Se me olvidaba decir que en ese lado,no esiste las familias,(como lo entendemos ),pero si sentimos que hay almas que son muy ligadas a nosotros.
Los algodoncitos (almas) son totalmente independientes si ninguna clase de compromiso.
Es sentirse un pajaro donde donde se encuentran nos ven a todos, y a la vez, comprenden muchas cosas,que nosotros en la tierra no logramos entender

No hay comentarios:

Publicar un comentario